Compartir
Publicidad

Bastion "no es invencible" pero volverá a recibir retoques

Bastion "no es invencible" pero volverá a recibir retoques
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No es ningún secreto que Bastion, con su nueva curación, es tremendamente difícil de matar. Gana demasiada vida en poco tiempo y, que pueda hacerlo en movimiento, significa que el focus enemigo es más difícil.

Jeff Kaplan, director de Overwatch, compartió su opinión sobre la situación actual de este personaje y sobre el metagame en general a través de los foros de Blizzard. En ellos, cuenta su experiencia jugando con Bastion y da la razón a los que se quejaban de que quizá está demasiado fuerte.

Aun así, cree que no es tan invencible como se apunta y que depende mucho de cómo afronte el equipo la forma de matarlo. En sus propias palabras: “un montón del feedback que leo es desproporcionado. Bastion no es un botón de “ganar” y puede ser countereado y focuseado con facilidad”.

Es por ello, que van a hacer cambios para introducirlo en el PTR y probarlos antes de confirmarlos en un nuevo parche. Pero hasta entonces, podemos seguir disfrutando de jugadas como esta:

[Editado] Finalmente, esta misma tarde se han conocido los retoques que va a recibir Bastion. En el PTR está de pruebas un nuevo parche que reduce al 20% el daño que recibe mientras utiliza Reconfiguración, en lugar del 35% que tenía antes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos