Así es el nuevo Acer Predator Triton 700: la potencia no está en el tamaño, sino en la finura

Así es el nuevo Acer Predator Triton 700: la potencia no está en el tamaño, sino en la finura
1 comentario

Quizá hace un tiempo la calidad de un buen portátil estaba ligada a su tamaño, pero con la nueva serie Triton de Acer, los kilos de más han pasado a la historia. Con 18,9 mm de grosor, 2,6 kg de peso y una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas, su interior también esconde la tecnología más puntera sin sacrificar el diseño.

Su teclado mecánico con retroiluminación RGB y teclas configurables te permite el mejor rendimiento en cualquier tipo de juego, siempre rápido y preciso. Además, posee una placa de cristal Corning Gorilla Glass que funciona como pantalla de precisión y por donde podrás ver el sistema de refrigeración de doble ventilación con el AeroBlade 3D, ventilador con aspas de metal para aguantar altas temperaturas.

NVIDIA Geforce 10 y salida a vidueo dual 4K

 

Las entrañas de la bestia no podían estar habitadas por otro procesador que no fuera un Intel Core de séptima generación, acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce 10-Series, dos SSD PCIe NVMe 1 con configuración RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4 2400MHz.

La conexión a Internet es otra de las prioridades para un portátil gaming. Acer ofrece la red Killer DoubleShot con conectividad Thunderbolt 3 para conexiones de hasta 40 Gbps y capacidad para dar salida de vídeo dual de 4K. Todo esto con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, otro HDMI 2.0 y un conector DisplayPort. Por supuesto, si prefieres la seguridad de la conexión por cable, el puerto Gigabit Ethernet se encargará de ello.

Incorpora Predator Sense para personalizar al gusto y está preparado para VR, además de contar con tecnología G-Sync

La realidad virtual y la personalización, a la orden del día

La realidad virtual es una tecnología también al alza, y el Triton 700 la incorpora. Para la experiencia de juego más inmersiva, este Predator contiene la tecnología NVIDIA G-SYNC, que permite conectarse a un monitor externo. El audio es otra pieza clave, y los sistemas Acer TrueHarmony son una garantía de un audio nítido y envolvente que te mantiene de lleno en la acción del juego.

Por supuesto, para un jugador la personalización es imprescindible. El software PredatorSense permite controlar y personalizar todas las características del portátil, desde la iluminación a las teclas rápidas pasando por la supervisión general del sistema.

El Acer Triton 700 estará disponible en España a partir de noviembre, con el precio aún por determinar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio