Compartir
Publicidad

PUBG: el próximo mapa llegará antes de finalizar el verano

PUBG: el próximo mapa llegará antes de finalizar el verano
2 Comentarios
Publicidad

Aunque Bluehole parece haberse olvidado de su promesa de mantener una conversación más constante con los usuarios, esa esperada hoja de ruta con las novedades y mejoras que llegarán durante los próximos meses a 'PlayerUnknown's Battlegrounds' sigue siendo un completo misterio.

Menos mal que, al menos, entre noticias sobre arrestos a creadores de trucos y baneos, de vez en cuando nos llegan comentarios como el que el equipo ha publicado en la comunidad de 'PUBG' en Steam. Además de varias mejoras en una nueva actualización, también han dado más datos sobre las sorpresas que recibiremos en la primera mitad de 2018, entre ellas un nuevo mapa.

¿Cuándo veremos el nuevo mapa de PUBG?

Tenemos muchas cosas excitantes que compartir con vosotros, incluyendo nuevo contenido que proveerá una experiencia battle royale más extensa y mejoras y modificaciones para crear una jugabilidad más realista y profunda.

El próximo mes desvelaremos qué puedes esperar para la primera mitad de 2018 en términos de desarrollo y planes de nuevos contenido que, por otro lado, incluirá un nuevo mapa.

Aunque habrá que esperar unos días para conocer más sobre ello, lo que sí han dado a conocer es que entre esas mejoras que llegarán, está una división de usuarios en base a su ping. Con dicho sistema, los usuarios con menos lag serán priorizados en el matchmaking y unidos a otros jugadores con sus mismas características de conexión.

Veremos si, de una vez por todas, esta vez sí se ponen las pilas y demuestran hasta dónde tienen planeado hacer crecer el juego. 'PUBG' ya ha salido de acceso anticipado y a la gente de Bluehole se le han acabado las excusas, así que frente a las noticias de la caída de usuarios, les conviene empezar a ponerse las pilas. Si lo hacen, ganamos todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio