Compartir
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds recibe su primer parche para Xbox One

PlayerUnknown's Battlegrounds recibe su primer parche para Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds se estrena de forma oficial el próximo 20 de diciembre. Sin embargo, los jugadores de Xbox ya pudieron probar el videojuego desde el día 12 del mismo mes en una especie de acceso anticipado.

Sin embargo, esta versión de prueba, ha servido a los desarrolladores del videojuego para darse cuenta de la cantidad de errores que tiene la versión para consolas. Lo cierto que algunos Youtubers han llegado a declarar que el juego es completamente injugable en su situación actual.

La idea es corregir todos los errores

Por ese motivo, los desarrolladores ya tienen preparada la primera actualización del videojuego en Xbox. La idea general es corregir muchos errores y mejorar la interfaz trabajando en los iconos y otros elementos para facilitar su lectura en el mapa.

Uno de los aspectos más importantes en el apartado técnico será la mejora de animaciones como que el personaje se en la dirección correcta cuando se detiene al nadar o ciertas animaciones erróneas de los brazos a la hora de sostener algunas armas.

Por otro lado, el otro punto importante de esta actualización será algunos retoques en la jugabilidad. Con la entrada del nuevo parche, se podrá usar la gasolina mientras se está en moto o moto con sidecar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio