Compartir
Publicidad

Lo peor que podría hacer PUBG es cobrar 25 dólares por una skin (y es lo que vale la de Harley Quinn)

Lo peor que podría hacer PUBG es cobrar 25 dólares por una skin (y es lo que vale la de Harley Quinn)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay alguien en Bluehole tomando decisiones que, por alguna razón, parece querer ir contracorriente y ganarse comentarios negativos hasta poder llenar un saco y pasear por Corea como si fuese Santa Claus. 'PUBG' no está para muchos quebraderos de cabeza, y querer cobrar 25 dólares por una skin bien podría ser uno de ellos.

Hace unos días salía a la luz un vídeo promocional en el que se anunciaban dos skins promocionales de la película Escuadrón Suicida. Ahora sabemos que esas skins no llegarán de la mano de un evento especial, una serie de desafíos o un regalo por la cara, la skin del Joker estará disponible por 19,99 dólares y la de Harley Quinn costará la friolera de 24,99 dólares.

Por si alguno se ha perdido algo durante esas últimas palabras, hablamos de un juego que actualmente cuesta 29,99 euros. Cuatro euros más de lo que cuesta la skin de la señorita Quinn. Puede que la segunda sea algo más apetecible que la primera, apenas una cara pintada y un pelo verde con un traje sacado de la saga 'Yakuza', pero ninguno de los dos parece estar cerca de lo que realmente debería reflejar ese precio.

Si alguien es muy fan de la película (cosas que pasan), tiene hasta el 30 de enero para sumarse a esta "oferta". Sería interesantísimo conocer a mediados de febrero qué número de skins se han vendido a ese precio pero, o no les ha quedado otra por un acuerdo con Warner o la licencia les ha salido tan cara que han tenido que cobrarla a precio de oro. Sea como sea, no tiene mucho sentido, menos aún más de dos años después del estreno de la cinta.

Harley1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio