Publicidad

El nuevo parche de PUBG cambia de nuevo el loot de Erangel e introduce las maestrías de las armas y las derrotas

El nuevo parche de PUBG cambia de nuevo el loot de Erangel e introduce las maestrías de las armas y las derrotas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de anunciarse los millonarios ingresos de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) durante 2018, con más de 300 millones solo en beneficios, el juego ya está disponible para actualizarse por vigesimoctava vez. El nuevo parche de PUBG cambia de otra vez el loot de Erangel y además introducirá las esperadas maestrías de las armas.

Uno de los objetivos de PUBG Corp. sigue siendo el aportar profundidad al juego y para ello ha incorporado un nuevo sistema que permite a los jugadores “comprobar sus estadísticas de armas y ganar recompensas en función de sus habilidades”. Entre las recompensas encontramos tres tipos: llaveros, medallas y emblemas de categoría. Los primeros son accesorios para el arma y se entregará uno nuevo por cada cinco niveles. Estos llaveros se podrán usar independientemente del aspecto del arma equipada.

Las medallas, por su lado, sirven para “destacar los logros de los jugadores” con cada respectiva arma. Se podrá ganar varias veces la misma medalla y hay un contador que anota cuantas ha acumulado el usuario. Por último, los emblemas de categoría se dividirán en diez, pero no hay muchos detalles más al respecto. Para subir de maestría a las armas, se necesitará ganar puntos de experiencia con ellas, ya sea cosechando muertes, tiros a la cabeza o derrotas (noquear enemigos, matar al último miembro de un equipo y matar a jugadores solo).

Erangel, divino tesoro

El mapa original de PUBG ya se enfrentó hace algún tiempo a un cambio en su loot, pero parece que su implementación no fue suficiente y ahora encara una nueva modificación. Dentro de la comunidad, el cambio en el loot de Erangel era algo que muy esperado desde que se anunció, pero ahora han aumentado aún más la presencia de todo tipo de armas de gran calibre.

Según el comunicado oficial de los desarrolladores, la modificación se ha producido de la siguiente manera:

  • La cantidad total de artículos que aparecerán en Erangel se ha incrementado aproximadamente en un 28 %.
  • Aumenta el número de objetos disponibles, especialmente el de aquellos de mayor prioridad.
    • Rifles de asalto: aumento aproximado del 64 %.
    • DMR: aumento aproximado del 114 %.
    • Fusiles de francotirador: aumento aproximado del 177 %.
    • Equipamiento y armaduras: ligero aumento, sobre todo de objetos de nivel 2.
    • Objetos curativos: ligero aumento.

Dentro del artículo se puede ver cómo la vigesimoctava actualización de PUBG traerá numerosos cambios, no solo dentro del loot de Erangel, y es que entre las propuestas presentadas aparecen variaciones en la zona azul, mejoras en los sonidos o la implementación de nuevos efectos para los vehículos y la mejora de las animaciones. Para echar un vistazo a todos los detalles sobre el nuevo parche puedes hacer clic aquí para leerlo en completo castellano.

Imagen vía PUBG Corp.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir