Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay gente pagando 1.000 dólares por un pañuelo de PlayerUnknown's Battlegrounds

Hay gente pagando 1.000 dólares por un pañuelo de PlayerUnknown's Battlegrounds
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando un juego se hace muy famoso acaba arrastrando consigo cifras de auténticas locura. 'PlayerUnknown's Battlegrounds' es el rey de los números últimamente, y a sus más de 10 millones de ventas y su más de 1 millón de jugadores simultáneos, ahora hay que sumarle los 1.000 dólares que la gente está pagando por un pañuelo del juego.

Se trata de la bandana que se regalaba en una loot crate a los jugadores que reservaban el juego en su versión Deluxe de 40 dólares. Hace unos meses podías venderla por 20 dólares y amortizabas parte de la compra del juego, pero es que ahora ese precio ha escalado hasta los 967,24 dólares.

¿Te da el poder de volar o munición infinita como en 'Metal Gear Solid'? No. Sólo te la pones y tu personaje se tapa la boca con un bonito pañuelo rojo. ¿Habría alguien dispuesto a pagar tal cantidad de dinero por un objeto meramente cosmético? Sí, en concreto en los últimos días se han vendido unas 16, todas por un precio superior a los 800 dólares, y una que incluso ha alcanzado los 1.015 dólares.

Pubgb

La rareza del ítem es carne de cañón para los especuladores, que se pasan el pañuelo virtual de una mano a otra para guardarlo a la espera de que los precios sigan subiendo. De entre todos los compradores habrán pocos que realmente hayan pagado esa cantidad por el mero hecho de pasearla en el juego.

Que cada uno haga con su dinero lo que le dé la real gana, claro, pero no me negaréis que el mundo sería un lugar mucho más bonito si ahora Bluehole decidiese regalar el pañuelo en cuestión a todos los jugadores del juego. Mala suerte que la justicia divina no exista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos