Compartir
Publicidad
Publicidad

Así será el parkour del Playerunknown's Battlegrounds que llegará en la próxima actualización

Así será el parkour del Playerunknown's Battlegrounds que llegará en la próxima actualización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

'Playerunknown's Battlegrounds' es uno de los juegos revelación del año. A pesar de encontrarse todavía en una versión de prueba, este videojuego ha conseguido alcanzar una cifra de jugadores espectaculares, superando algunos records de descargas que tenían juegos míticos como el CS:GO.

Sin embargo, su lanzamiento oficial y definitivo está cada vez más cerca. Es por ese motivo que tienen que ir mejorando y perfeccionando ciertos fallos o errores que han ido viendo durante todo este tiempo que el juego ha estado en pruebas.

Uno de los aspectos que más controversia ha generado ha sido el tema del parkour. El personaje interactuaba muy mal con los muros, coches, barandillas… y tenías que ser un auténtico experto para superar ciertos obstáculos. Es por ese motivo, que la compañía ha decido incorporar una serie de animaciones que nos permitirá movernos de una forma más fluida.

Con la próxima actualización, llegará al videojuego la posibilidad de escalar muros, vallas… de una manera muy sencilla. Además, también podremos escalar coches y llegar a ubicaciones que se encuentra por encima de nuestras cabezas. Esto da unas enormes posibilidades nuevas a la hora de jugar con estrategia para colarte en una casa, o para llegar a la mejor posición en los últimos momentos de la partida.

El parkour estará disponible con la próxima actualización que está prevista para este mismo mes, aunque están teniendo varios problemas para conseguir adaptarlo al juego, lo que ha restrasado su incoporación al que estaba prevista para septiembre u octubre. Junto con estas nuevas animaciones, también llegará el nuevo mapa del desierto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos