Compartir
Publicidad
Publicidad

Los creadores de Overwatch responden con cambios (y baneos) al farmeo en partidas personalizadas

Los creadores de Overwatch responden con cambios (y baneos) al farmeo en partidas personalizadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando ayer hablábamos sobre ello comentábamos que Blizzard no tardaría en responder y, efectivamente, el mensaje de Jeff Kaplan, director de 'Overwatch', no se ha hecho esperar. Los cambios en las partidas personalizadas para frenar el farmeo de experiencia ya están en camino y deberían tardar como mucho un día en llegar a todas las regiones.

Kaplan viene a confirmar lo que ya sabíamos, que aprovecharse de la creación de partidas para ganar experiencia sin jugar no es lo correcto y que aquellos que persigan esta práctica serán baneados. No sólo ocurrirá en partidas personalizadas, afirma que cualquiera que juegue a 'Overwatch' de una forma que esté enfocada a farmear experiencia sin jugar, correrá la misma suerte.

Para frenar el problema han decidido atajar el problema de raíz, eliminando la experiencia en partidas personalizadas de escaramuza y añadiendo un contador AFK, los segundos que puedes pasar inactivo antes de que se te expulse de la partida, a estos modos de juego.

La eliminación de experiencia en según qué partidas continuará si la cosa no mejora, así que piden ayuda a la comunidad para evitar que se llegue a ese punto, ya no sólo no uniéndose a este tipo de partidas, también reportando su existencia a Blizzard para ayudarles con el banhammer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos