Compartir
Publicidad

Esto es lo que pasa cuando eres un cheto en Overwatch y unos pros te dan para el pelo

Esto es lo que pasa cuando eres un cheto en Overwatch y unos pros te dan para el pelo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque a Blizzard no le tiembla en absoluto la mano a la hora de pasar el martillo de banear a los chetos de todos sus juegos, es inevitable que sigan saliendo a relucir graciosos empeñados en valerse de hacks y trucos para intentar ganar, aunque sea de la forma más sucia posible.

Por suerte hay algo llamado justicia divina cuyos brazos llegan a todos los ámbitos posibles de la vida, incluso aunque eso simplemente sea una partida de 'Overwatch' con un jugador utilizando un aimbot, un truco para que el jugador sólo tenga que preocuparse de disparar y el hack se encargue del apuntado.

Es lo que le ocurrió al jugador del equipo NRG, Seagull, que junto a otros jugadores de equipos como Immortals o CLG, se toparon con un usuario cuyo uso del aimbot se veía a leguas de distancia. Y ahí, a partir del minuto 01:01:00 del vídeo, es cuando empieza el espectáculo.

Como era de esperar, al concentrarse en el jugador que estaba utilizando los trucos consiguieron desestabilizarlo y llevarlo a una muerte segura en varias ocasiones que, como también era previsible, acabó en un baño en el que lo primordial era restregarle por la cara su rastrera actuación. Para enmarcar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos