Compartir
Publicidad

La NBA 2K League recibirá cuatro nuevas franquicias de cara a la nueva temporada

La NBA 2K League recibirá cuatro nuevas franquicias de cara a la nueva temporada
0 Comentarios
Publicidad

El inicio de la NBA 2K League no ha sido el esperado. Se había creado mucha expectación con esta temporada con motivo de tener a una organización tan grande como la NBA detrás de las diferentes actuaciones y movimientos.

Sin embargo, la realidad es que no se ha estado a la altura de lo esperado ni en espectadores, ni un realización, ni en juego. A pesar de ello, la idea es seguir progresando en este proyecto y hacer un producto mucho más atractivo y fácil de consumir.

750.000 dólares por cada plaza

Para ello, han decidido seguir buscando que los franquicias que quedan por unirse terminen de dar el paso y se decidan a postar por esta competición. Hawks, Nets, Lakers y Wolves han sido los cuatro conjuntos que han decidido involucrarse en esta aventura de cara a la próxima campaña.

Para ello, han tenido que hacer un esfuerzo económico y pagar el precio de la plaza, algo que no es precisamente barato. Según las informaciones que se manejan, habrían pagado 750.000 dólares cada equipo por tres temporadas en la competición.

El director ejecutivo de la NBA 2K League, Brendan Donohue, ha comunicado: “Queremos dar la bienvenida a estas cuatro organizaciones de clase mundial y a sus hinchas a la NBA 2K League. Sabemos que estos equipos serán una gran incorporación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio