Compartir
Publicidad

Las mejores armas para dominar en Fortnite: Battle Royale

Las mejores armas para dominar en Fortnite: Battle Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite: Battle Royale no para de mejorar y de incorporar un montón de novedades como armas, granadas, escudos, objetos de curación… por este motivo, los mejores elementos para dominar el mapa va cambiado constantemente.

Después de muchos cambios y modificaciones, poco a poco se va estabilizando la situación. Es cierto que han incorporado un nuevo elemento de curación, que será el más potente del juego, pero la mayor parte de las estadísticas se mantiene intactas.

Por este motivo, te dejamos con un lista de las tres mejores armas para dominar completamente el mapa de Fortnite: Battle Royale.

Bolt-Action Franctoirador

Una de las armas que más éxito tienen entre los jugadores es el rifle francotirador Bolt-Action. Entre los dos que hay en el juego, este es mucho mejor por la cantidad de daño que hace, ya que puede llegar a matar a un rival de un solo golpe.

Su velocidad de recarga y su disparo único son sus principales elementos negativos. Recarga con una cadencia de 0:33 segundos, pero tiene que recargarse después de cada disparo ya que no puede encadenar varios seguidos.

Lanzagranadas

80 1

En la mayoría de los juegos de disparos este elemento suele pasar más desapercibido. El tiempo en que tarda en explotar la granada, la necesidad de estar en rango y la posibilidad de hacerte daño lo convierten en un arma muy poco utilizada.

Pero en este juego todo cambia. Llegar con un lanzagranadas al final de una partida te asegura poder destrozar las estructuras enemigas sin demasiados problemas. Esto viene bien para quitar la ventaja de muchos de los jugadores con un simple disparo.

SCAR-L

80

Es sin duda el arma más decisiva de todo el juego. Se trata de un fusil de asalto con una capacidad de daño muy por encima de los valores del resto de las armas. Con 36 puntos por impacto y con un DPS de 214 le convierten en un arma muy poderosa.

Además, también es muy valida para destruir estructuras, ya que le provoca un daño considerable. Es cierto que puede sufrir a corta distancia por ser algo lenta cunado se mueve y estas apuntando, pero es el arma definitiva.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos