Compartir
Publicidad
Publicidad

La UEFA Champions League tendrá su propia competición de eSports gracias a la PES League

La UEFA Champions League tendrá su propia competición de eSports gracias a la PES League
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pro evolution soccer sigue esforzándose al máximo para intentar recortar la ventaja de fans que ha conseguido el FIFA en los últimos años. Al no tener todas las licencias oficiales, ha perdido un gran número de seguidores que han decidido apostar por el simulador de EA. Sin embargo, Konami parece que ha encontrado un camino para volver a estar en lo más alto.

La empresa tiene pensado utilizar los eSports como modo para hacer crecer todavía más la comunidad y llegar a un mayor número de fans. La temporada pasada, la PES League fue una competición espectacular donde se reunieron los mejores jugadores de todo el mundo en algunos de los estadios de fútbol más míticos.

Pero este año tienen intención de volver todavía más fuertes. Como presentación del nuevo juego ya hicieron evento en Barcelona donde invitaron a creadores de contenido y a periodistas de todo el mundo a disputar un partido de fútbol y a probar la primera versión del juego, pero ahora parece que han dado un paso más.

Habrá competición individual y cooperativa

Según ha informado la propia compañía, este año la Pes League World Tour será una competición oficial de la UEFA Champions League. En esta competición se podrá participar de forma individual o de forma cooperativa, que es la gran novedad de esta temporada. La gran final será en verano de 2018 coincidiendo muy posiblemente con la disputa de la final de la Champions League, como ya ocurrió el año pasado.

523464

Estamos emocionados por los eventos de esta temporada de PES esports y la oportunidad que le da a los jugadores y a la audiencia de involucrarse más con la marca de la UEFA Champions League”, mencionó Guy-Laurent Epstein, director de marketing de eventos de la UEFA. Sin duda, se trata de un anuncio muy positivo tanto para el Pro evolution soccer como para toda la comunidad de los deportes electrónicos y será una competición que habrá que seguir muy de cerca para ver su crecimiento y desarrollo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos