Compartir
Publicidad
Publicidad

La empresa de Gerard Piqué organizará una competición internacional de esports

La empresa de Gerard Piqué organizará una competición internacional de esports
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

eFootball.Pro, la empresa de competiciones de deportes electrónicos centrada en los simuladores de fútbol creada por el defensa del F.C. Barcelona Gerard Piqué, ha anunciado un acuerdo con Konami, compañía responsable de Pro Evolution Soccer para "ayudar a profesionalizar los deportes electrónicos de fútbol".

PES 2018 será la plataforma

Según la nota de prensa publicada por eFootball.Pro, el objetivo del acuerdo entre ambas compañías es crear una competición de deportes electrónicos de talla mundial que será retransmitida para todo el mundo. Para Gerard Piqué, fundador de la empresa, se trata de un acuerdo que "trasladará todo aquello que convierte al fútbol tradicional en el deporte rey hacia los Esports". El central habla de que la intención es "unir lo mejor de ambos mundos para llevar al público un nuevo modelo de entretenimiento que les apasione desde el primer día".

Hideki Hayakawa, Director y Presidente de Konami Digital Entertainment, destaca lo novedoso del acuerdo y del producto objetivo: “La posición única de eFootball.Pro dentro de los eSports, combinada con su fuerte liderazgo en el fútbol, nos permitirá proporcionar al público una forma novedosa de disfrutar nuestros productos. Estamos entusiasmados por colaborar con eFootball.Pro”.

No hay mucha más información por ahora, pero parece que la apuesta de Konami por los deportes electrónicos y por las competiciones de PES, que ya fueron importantes el año pasado, serán redobladas con la edición de este año. Los profesionales pueden estar de enhorabuena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos