Compartir
Publicidad

H1Z1 no quiere dejar escapar la fiebre Battle Royale, así que llegará a PS4 el mes que viene

H1Z1 no quiere dejar escapar la fiebre Battle Royale, así que llegará a PS4 el mes que viene
0 Comentarios
Publicidad

Siendo uno de los juegos del género Battle Royale con más años a sus espaldas, era de extrañar que 'H1Z1' no hubiese dado ya este paso. Puede que en su momento pensasen que el juego no cuajaría en consolas, pero viendo que 'Fortnite' ha abierto la veda y 'PUBG' ha dado buenos resultados en Xbox One, la idea de llegar también a PS4 no parece descabellada.

Lo hará el próximo mes con una beta abierta que dará el pistoletazo de salida el 22 de mayo. También tendrá una beta cerrada, esta vez por invitación, a la que podremos apuntarnos desde la página oficial, pero más allá de saber que empezará este mes, no conocemos fechas concretas.

Sobre lo que sí han hablado largo y tendido es de los cambios que preparan para la versión de PS4. Con la intención de ofrecer un sistema más frenético, cosas como la zona de de gas crecerá más rápido y los paquetes de suministro serán aún más importantes. De hecho, sólo tendremos acceso a seis armas al caer, y para encontrar las mejores tocará enfrentarse a aquellos que vayan a buscarlas entre los paquetes.

Por el camino se cargan el sistema de crafteo, pero simplifican la recolección de loot, facilitan el manejo del inventario desde el mando y ofrecen nuevas opciones para elegir armas con un menú radial. Vamos, que parecen cambios más que destacables y que, por supuesto, merece la pena probar cuando el juego llegue de forma gratuita el próximo 22 de mayo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio