Compartir
Publicidad

Fortnite: Battle Royale abraza de forma oficial el uso del lanzacohetes como vehículo y anuncian novedades

Fortnite: Battle Royale abraza de forma oficial  el uso del lanzacohetes como vehículo y anuncian novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta cuando, sin estar sobre el papel o los planes de los desarrolladores, algo que crean deriva en una nueva forma de jugar totalmente inesperada. Es el caso de la sartén de 'PUBG' o, más recientemente, el lanzacohetes calabaza de 'Fortnite: Battle Royale'.

Lanzado con motivo de la actualización de Halloween, este lanzacohetes dispara calabazas explosivas que, sorprendentemente, pueden ser abordadas por otro jugador, convirtiéndose así en un vehículo aéreo improvisado que los jugadores no han tardado en explotar.

Sin embargo, a diferencia de otros aspectos que no salen tal y como estaban previstos, desde el desarrollo de 'Fortnite: Battle Royale' han querido confirmar que están al tanto de la situación y que, lejos de limitarla, van a trabajar en ella para intentar mejorarla. En el caso de que se convierta en una práctica tóxica para el juego, verán qué hacer, pero de momento los paseos en calabaza han llegado para quedarse.

Junto al anuncio han aprovechado para hablar de algunas mejoras que están en camino, como es la SMG con silenciador y balanceos en el resto de SMG para que hagan más daño y tengan más capacidad de cargador. En el apartado de mejoras y cambios también tienen presente el problema de los jugadores que matan a los usuarios de su propio equipo, pero aún no han dado con una solución y, hasta que lo hagan, recomiendan que hagamos buen uso del botón de reportar jugadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos