Compartir
Publicidad

Así lucirá el estadio del Schalke 04 en el futuro PES 2019

Así lucirá el estadio del Schalke 04 en el futuro PES 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El PES 2019 está en la búsqueda y captura de una fórmula para conseguir captar a los usuarios que han ido perdiendo con el paso de los años para el beneficio de FIFA. Por este motivo, están trabajando de forma intensa en nuevas licencias para su juego.

Después de anunciar la ruptura con la UEFA, Konami contaba con una capacidad económica suficiente para poder invertir en equipos o competiciones. Ya presentó en su momento un total de 7 ligas nuevas, entre la que destacaba la rusa y la portuguesa.

PES 2019 llegará el 30 de agosto

Sin embargo, han querido llevar un paso más lejos el tema de las licencias. Por eso, tras perder la del Borussia de Dortmund, han oficializado un acuerdo con el Schalke 04 para la próxima temporada.

Alexander Jobst, miembro de la junta del FC Schalke 04 : "Estamos muy contentos de asociarnos con Konami, productor de juegos de gran fama mundial. La asociación significa que el posicionamiento del Schalke como pionero en el campo de los eSports no solo es reconocido a nivel nacional sino también internacional."

De1b9gcwkaaptrt

"A diferencia de otros, Konami apoya la transición de nuestro principal mercado de fútbol al campo virtual. El acuerdo también permitirá a nuestros fans y seguidores jugar con el equipo real del FC Schalke 04 en el juego mundialmente famoso Pro Evolution Soccer.", continuaba

Lo cierto es que esta asociación lleva ya un tiempo en preparación ya que a la vez que han anunciado el acuerdo, también han mostrado como se verá el estadio en el próximo juego, en el PES 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos