Compartir
Publicidad
Publicidad

Arena of Valor: Tencent va a por todas y sacará su exitoso MOBA en Nintendo Switch

Arena of Valor: Tencent va a por todas y sacará su exitoso MOBA en Nintendo Switch
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano el que no se esperaba leer un titular así en la vida. Anoche hubo ración de Nintendo Direct para anunciar novedades de Nintendo 3DS y Nintendo Switch, y ahí, entre el nuevo 'DOOM', el flamante 'Super Mario Odyssey' y otras cucamonadas nintenderas, estaba el gigante Tencent Games con su 'Arena of Valor'.

Habiéndose convertido en todo un éxito en China, 'Arena of Valor' llegó recientemente a nuestro país para darle vidilla a la escena MOBA de nuestros dispositivos móviles. Pero no contentos con eso, ahora en Tencent quieren llevar el fenómeno aún más allá con una versión para Switch.

Lo hará, como es de recibo, de forma gratuita con micropagos, y aunque la fecha que se anunció se limitaba a un mero 2018, sí sabemos que contará con una beta este mismo invierno. Tanto los controles físicos como el estilo corto de partidas le vienen que ni pintado al híbrido de sobremesa y portátil de Nintendo, así que es un gran paso para el juego.

Más aún para la compañía, que prueba suerte en consolas abriendo la puerta a algo que ya comenté en su momento, que Nintendo Switch es una plataforma ideal para que este tipo de juegos, así como otros como 'Clash Royale', den el salto a otro tipo de pantalla táctil. Veremos dónde acaba esto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos