Compartir
Publicidad

Arena of Valor también tendrá su propio Battle Royale, y no pinta nada mal

Arena of Valor también tendrá su propio Battle Royale, y no pinta nada mal
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo conocíamos de la mano de Daniel Ahmad, un crack de Twitter que trabaja como analista en Niko y a menudo ofrece adelantos sobre las tendencias que llegan desde china, pero no ha sido precisamente fácil profundizar sobre el tema. 'Arena of Valor' recibirá un modo Battle Royale, sí, pero no es el primer MOBA que se acerca a ese género.

El título de precursor pertence a NetEase y su juego 'Island Strikers', pero aquí la popularidad de 'Arena of Valor' puede aportar una más que considerable diferencia. La idea parte de colocar a 100 jugadores en un mismo mapa para que se maten entre ellos.

Lo harán en una superficie 150 veces más grande que las habituales, un sitio plagado de ciudades y caminos en los que atacar al resto de usuarios en solitario o en compañía. Lo harán, como de costumbre, escapando de un círculo que se cierra constantemente, en este caso una tormenta de arena que obligará a los jugadores a ir encontrándose unos con otros.

Por el camino, además de a otros jugadores, también se encontrarán con monstruos que podrán masacrar para ganar experiencia y conseguir ítems. El último de esos bichos será una bestia gigante que esperará a los jugadores en el centro de la tormenta. El jugador que acabe con él, será el ganador de la partida.

Arena2
Arena3
Arena4
Arena5
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio