Compartir
Publicidad

Zombie Unicorns representará a Europa en el torneo Lol SHERO de Hong Kong

Zombie Unicorns representará a Europa en el torneo Lol SHERO de Hong Kong
1 Comentarios
Publicidad

Zombie Unicorns, el equipo femenino de League of Legends al que Movistar Riders está prestando apoyo durante toda la temporada 2018, ha sido elegido para representar a Europa en el torneo invitacional LoL SHERO del E-Sports Festival 2018 organizado por Cyber Games Arena y patrocinado por Omen by HP.

El equipo, que en 2018 se ha proclamado campeón del Female Legends de Dreamhack Suecia y el GirlGamer Esports Festival de Estoril, viaja hoy a Hong Kong para enfrentarse a los equipos HLL Taiwán, KA China y Blossom Corea en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre los días 24 y 25 de agosto.

Intentarán continuar con su racha ganadora

La realidad es que esta unión ha sido un auténtico éxito para ambas organizaciones. Por una lado, Movistar Riders ha mostrado un gran apoyo a la comunidad femenina del mundo de los esports, algo que ha servido para ganarse una buena imagen.

Por otro lado, Zombie Unicorns ha demostrado tener un enorme nivel, siendo capaz de competir con los mejores equipos a nivel internacional. Hay que recordar que este conjunto ya conquistó GirlGamer Festival de Estoril y DreamHack.

Sin lugar a dudas, esto supone un nueva oportunidad para que este equipo demuestre el gran nivel que tienen. Además, en esta ocasión no solo irán como un conjunto independiente, sino que representarán a toda Europa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio