Compartir
Publicidad
Aquí puedes ver porque Zoe, el nuevo campeón del LoL, es la reina de los deleteos y burstazos
LoL - League of Legends

Aquí puedes ver porque Zoe, el nuevo campeón del LoL, es la reina de los deleteos y burstazos

Publicidad
Publicidad

Riot Games ha decidido terminar este año 2017 con la incorporación de un nuevo campeón a su elenco de personajes. En esta ocasión, la apariencia física y las habilidades rompen completamente con la estética a la que nos tiene acostumbrado la compañía, ya que el personaje parece sacado de una película de Pixar.

Por el momento, solo está disponible en el PBE, pero gracias a varios gameplays en Youtube podemos ver todo el potencial de este campeón. Este nuevo personaje tiene la característica fundamental de que puede atacar desde diferentes puntos del mapa, lo que hace mucho más difícil predecir sus movimientos.

A pesar de que solo cuenta con una única habilidad para hacer daño, la Q, su capacidad para matar enemigos en solitario es espectacular. Como veremos en el vídeo, Zoe puede perfectamente dominar la línea y meter presión si eres capaz de controlar de forma correcta la manera en la que lanzas la habilidad, buscando siempre que recorra la mayor distancia posible para hacer más daño.

Puede hacer daño desde muchas posiciones

La habilidad de dormir también te otorga una gran capacidad de dominar en línea. Te permite defenderte de los ataques bajo torre, ya que tienes la posibilidad de dormirlos mientras están recibiendo daño. Además, es muy buena como arma ofensiva ya que te otorga tiempo suficiente para cargar la Q al máximo y conseguir infringir una gran cantidad de daño.

Sin embargo, la habilidad más importante del juego es la W. El campeón recoge los hechizos de invocador que ha usado el rival y los adopta como una habilidad propia. Esto quiere decir que si por ejemplo le lanzas un ignite, pero no consigues acabar con ella, Zoe podrá recoger este hechizo y usarlo contra ti.

Es cierto que puede parecer algo poco importante, pero te obliga a pensar mucho más en que momentos tienes que usar tus hechizos, ya que después de que tú lo hayas usado, este campeón tendrá una ventaja importante.

Por último, su definitiva permite saltar hacia otra posición y volver casi de forma instantánea a la posición inicial. Esto permite que Zoe pueda realizar gankeos a las diferentes calles, tanto superior como inferior, con mucha facilidad.

En definitiva, como hemos podido ver en el gameplay es un campeón que dará una nueva dimensión a este videojuego y que además tiene una enorme capacidad para hacer daño a los enemigos y generar situaciones de ventaja.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos