Compartir
Publicidad
Xerath y el truco de ganar desde base en menos de 10 minutos
LoL - League of Legends

Xerath y el truco de ganar desde base en menos de 10 minutos

Publicidad
Publicidad

League of Legends es un juego con muchos bugs, eso es innegable. La base de F2P de hace tantos años sumado a la ingente cantidad de interacciones entre habilidades posibles en partida desemboca en los numerosos arreglos que podemos ver en el último apartado de cada notas del parche que salen a la luz. Parece que a Riot se le ha escapado uno muy peligroso.

Una cosa es tener rango y otra...

Multitud de vídeos han llegado Youtube donde se muestra como funciona este bug. Las informaciones hablan de que no se trata de un programa de terceros que te permita realizar la Q de Xerath, Pulso Arcano, de forma global, si no que este parche 7.7 permite impactar a cualquiera desde cierta zona concreta de su base, aunque si que se puede encontrar por muchos lugares referencias a Gagong, una web que ofrece scripts, o lo que es lo mismo, información visual sobre habilidades enemigas y hitboxes o ayudas de apuntado. Esa ayuda sería la pequeña plantilla que indicaría la zona desde la que se puede realizar el bug.

No han sido pocos los que han elevado sus quejas a Riot, ya sea mediante Twitter y su cuenta de asistencia al usuario Riot Games Support o usando los foros, ya sea el oficial o el externo más popular, Reddit

¿Se deshabilitará y habrá sanciones?

Muchos jugadores han tenido que bloquear al campeón durante estos días al encontrarse con semejante problema. Riot Games no se ha pronunciado de manera oficial, pero si que ha contestado a varios usuarios a través de su cuenta de soporte:

"Se trata de un aprovechamiento de un fallo del juego que conocemos, estáte seguro de reportar al jugador al acabar la partida. Nos aseguraremos de investigarlo"

Trabajadores de Riot han comentado a Xataka esports que no se espera que Xerath sea eliminado temporalmente de League of Legends en las próximas horas, pero si que están trabajando en el asunto para arreglarlo lo más prontamente posible para evitar arruinar la experiencia de juego a cada vez más personas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio