Compartir
Publicidad
Publicidad

Un aficionado rompe entradas para la final de los Worlds por valor de 125.000 dólares

Un aficionado rompe entradas para la final de los Worlds por valor de 125.000 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Son robots", es el grito del popular comentarista de la LVP Ibai Llanos que hace referencia a los coreanos y su increíble desempeño en cuanto a League of Legends se refiere. No le falta razón, porque desde que los jugadores de esta país asiático comenzaron a aparecer en la escena internacional, suman cinco Campeonatos Mundiales; contando con el que se dilucidará de este fin de semana, ya que la final será entre Samsung Galaxy y SK Telecom T1, otros dos equipos coreanos.

La locura en China con los Worlds está siendo de órdago. Basta con un dato para darse cuenta de la magnitud que está alcanzando el juego en el país asiático, ya que cerca de 100 millones de chinos sintonizaron la quinta y definitiva partida de la semifinal entre los vigentes campeones, SK Telecom T1, y Royal Never Give Up, una de las organizaciones más apreciadas del país con uno de los jugadores más mediáticos como es Jian "Uzi" Zi-Hao.

China se queda sin representante en la final

Skt

Según muchos, ha sido una de las temporadas con menor nivel en la liga regional china, la LPL, pero el jugar en casa ha supuesto un importante espaldarazo a los equipos locales, RNG, EDG y Team WE, los cuales lograron llegar a cuartos de final. Acabada esa fase, tanto RNG como WE se ganaron el pase a semifinales, donde cayeron frente a al vigente campeón y subcampeón, respectivamente.

La mayor parte de los aficionados chinos apreciaron el trabajo de sus compatriotas, pero el no tener a ningún representante en una final jugada en su país ha hecho que varias personas hayan tomado una decisión polémica: romper las entradas para la final.

Rompe

Según Akshon Esports, el valor de los tickets rotos por el aficionado chino se elevaría hasta los 125.000 dólares, al tratarse de entradas VIP. Parecen demasiadas entradas, por lo que todo apunta a que se trataría de un reventa, una persona que trataría de sacar beneficio del ansia de otros aficionados por ver un histórico momento como podría haber sido una final del Campeonato Mundial de League of Legends. La ausencia de un equipo chino en tan importante cita habría hecho desplomarse el valor de las entradas por los suelos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos