Compartir
Publicidad

TSM ficha al rookie de año para ser el jungla titular del equipo

TSM ficha al rookie de año para ser el jungla titular del equipo
0 Comentarios
Publicidad

TSM es uno de los equipos que más necesita sorprender a sus seguidores la próxima temporada. El conjunto norteamericano es consciente de que su actuación en los Worlds ha dejado frio y con pocas esperanzas a muchos de sus aficionados.

Por ese motivo, tiene que aprovechar este mercado de fichajes para conseguir hacer una plantilla mucho más preparada para disputar los momentos importantes. Además, el conjunto de TSM es consciente de que la temporada que viene no será tan fácil hacerse con el título de campeones.

Por este motivo, ya ha comenzado a trabajar en nuevas incorporaciones. Las dos primeras parecía que llegarían desde Europa con el traspaso de Zven y Mithy. Sin embargo, esta operación se está demorando más de lo esperado y TSM ha dado prioridad a otro puesto muy importante.

El conjunto norteamericano tiene claro que uno de sus puntos débiles ha sido la jungla, por ese motivo ha firmado el fichaje del mejor rookie de la temporada anterior. Según informa ESPN, Michael "MikeYeung" Yeung será jugador de TSM en las próxima horas y dejará de forma parte de Phoenix1.

Svenskeren pasaría a ser suplente

A pesar de ser un debutante, la temporada pasada sorprendió a todo el mundo por su agresividad en la jungla. Es un jugador que le gusta ser protagonista en los partidos y llevar en sus manos un campeón con el que ganar solo la partida.

Este fichaje afecta de forma directa a Dennis "Svenskeren" Johnsen, que se verá obligado a estar en el banquillo o buscarse una salida. Su actuación en los Worlds le ha condenado a ojos de la directiva y de los aficionados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio