Compartir
Publicidad

sOAZ podría dejar Fnatic pero no quiere retirarse: "Quiero estar muchos años en el top"

sOAZ podría dejar Fnatic pero no quiere retirarse: "Quiero estar muchos años en el top"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras casi cinco años vistiendo los colores de Fnatic, con el impás de su etapa en Origen, los días de Paul "Soaz" Boyer en el club europeo pueden estar contados. El propio toplaner francés acaba de hacer público en su cuenta de Twitter que su equipo le ha dado permiso para hablar con otras organizaciones antes de que su contrato llegue a su fin el día 19 de este mismo mes de noviembre.

Soaz ha ido perdiendo relevancia en el esquema de Dylan Falco a medida que avanzaba la temporada. El belga Gabriel "Bwipo" Rau le comió la tostada durante la LCS de verano y su rol durante el pasado Campeonato Mundial de League of Legends ha sido mínimo. Fnatic sólo le uso en un par de encuentros de la fase de grupos y en el último de la final, con la esperanza de que fuera un revulsivo contra Invictus Gaming.

Su contrato acaba este próximo lunes

La leyenda francesa se mostró algo contrariado por tener un rol tan pequeño en Fnatic durante la cita mundialista, por lo que puede ser que su futuro no esté ligado al equipo donde ha desarrollado la mayoría de su extensa carrera profesional y pruebe suerte en uno de los nuevos equipos que están por llegar a la LCS europea.

Durante el campeonato, Soaz confirmó que no quería acudir al All-Star y que necesitaba un descanso. Eso hizo que brotaran rumores sobre una posible retirada del francés, pero nada más lejos de la realidad. Con un elocuente "con ganas de estar muchos años más en el top", Soaz deja claro que hay baguette para rato.

Soaz no es el único jugador de Fnatic que termina su relación contractual con el vigente subcampeón del mundo este próximo lunes, ya que su estrella Rasmus "Caps" Winther también tiene esa fecha reseñada en la base de datos como el último día que pertenece al equipo.

Foto de lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio