Compartir
Publicidad

La SLO de LoL más igualada de la historia sobrepasa su ecuador con un cuádruple empate por el segundo puesto

La SLO de LoL más igualada de la historia sobrepasa su ecuador con un cuádruple empate por el segundo puesto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se trataba de una situación predecible, pero quizás no tanto como ha acabado siendo. La nueva temporada de SLO afrontaba un momento clave al producirse la ampliación de plazas hasta la decena. La llegada de los segundos equipos de la League of Legends European Championship, además de la fuga de talento hacia la máxima división continental que se ha acabado produciendo han hecho que todo esté más repartido que nunca.

Sólo G2 Heretics, el club nacido de la unión de G2 Esports y el equipo fundado por Goorgo ha conseguido distanciarse del numeroso grupo de perseguidores tras diez partidos disputados. Tras ellos una serpiente multicolor de cuatro equipos con un balance 6-4 (Giants, MAD, Riders y OG), dos con 5-5 (Penguins y S2V) y Splyce Vipers con un 4-6 inesperado teniendo en cuenta la plantilla de la que disponen. Una clasificación muy apretada.

Los playoffs más caros de siempre

Y es que es un verdadero duelo de tendencias y estilos cada jornada de Superliga Orange de League of Legends. La jornada de ayer arrancó con el duelo entre Origen BCN, uno de los más brillantes a la hora de usar el macrojuego, y Movistar Riders, que está ganando por fuerza bruta tras sufrir ciertos problemas en el banquillo que parecen haberse solventado con la firma de Titus "LeDuck" Hafner. Ni todas las rotaciones del mundo pudieron con el Kassadin de Sebastian "Sebekx" Smejkal.

Los dos únicos equipos que parecen realmente descolgados en la clasificación son tanto x6tence como eMonkeyz. Ayer vivimos un duelo en el cual quedó en evidencia que los aliens son, ante todo, un equipo mucho más atractivo. El factor Michael "Rayito" Curtet no ilusiona como lo hace Luis "Koldo" Pérez, uno de los diamantes cada día menos en bruto de SLO, o un Jorge "Sánchez" Cabildo que está alcanzando un gran nivel con Cassiopeia.

Lo que ya no es una sorpresa es el nivel de G2 Heretics. Ayer mismo mandaron al todopoderoso Splyce Vipers de Jørgen "Hatrixx" Elgåen fuera de playoffs gracias a una enorme actuación de Francisco "Xico" Cruz, quién además ha demostrado un enorme carisma en las entrevistas que le han realizado desde LVP. Las serpientes parecen estar pensando más en su posible ascenso al equipo LEC que en Superliga y más después de la buena actuación de Andrei "Orome" Popa esta pasada semana con "los mayores".

En S2V están pasando cosas. Tras la suplencia de Ángel "Duall" Fernández, explicada por su técnico Pau "Pochipoom" Prada como un toque de atención, esta vez le ha tocado el turno a su compañero en la calle inferior Isaac "Pπ" Flores. Victor "Flakked" Lirola, una gran promesa de su academia, tomó la alternativa y jugó una partida realmente sólida con Ezreal para su edad y su nula experiencia en Superliga. Eso sí, Penguins son perros viejos e hicieron sangre de su momento arrancando una victoria.

Esta segunda vuelta arrancó con un partido que va camino de ser el nuevo clásico del LoL nacional. MAD Lions aún está digiriendo la pérdida de cuatro de los jugadores que le hicieron el mejor equipo de Europa por debajo de LEC, mientras Giants empieza a sonreír tras un arranque terrible, en parte gracias a que Aljoša "Milica" Kovandžić ya se está pareciendo a aquel jugador que deslumbró en la primera European Masters.

Foto de LVP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio