Publicidad

SK Gaming anuncia al fin su equipo para LEC con tres ex de MAD Lions

SK Gaming anuncia al fin su equipo para LEC con tres ex de MAD Lions
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El último equipo de la League of Legends European Championship que quedaba por anunciar su equipo de manera oficial acaba de hacerlo. SK Gaming ha desvelado su plantilla de cara a la próxima temporada de la máxima categoría del LoL europeo y entre su quinteto inicial destacan los rostros de Jorge "Werlyb" Casanovas, Oskar "Selfmade" Boderek y Juš "Crownshot" Marušič, tres de los jugadores con los que MAD Lions dominó la escena española.

Lejos queda ese 20 de noviembre en el cual se oficializó la llegada de SK Gaming a la LEC, así como la propia competición. Desde entonces, todos los equipos del globo han ido cerrando sus plantillas mientras los germanos no soltaban prenda sobre sus planes. Finalmente, a menos de un mes para el arranque de la liga, SK ha presentado a sus jugadores.

Un reconocimiento más a MAD Lions

Ayer mismo se pudo saber a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo que el que fuera técnico de Unicorns of Love durante su etapa LCS, Fabian "Sheepy" Mallant sería el entrenador jefe de SK Gaming en la LEC. Apenas un día después, se han confirmado los rumores y al trío de ex de MAD Lions se suman los coreanos Han "Dreams" Min-kook y Choi "Pirean" Jun-sik.

El apoyo cuenta con una extensa trayectoria en Europa, siendo parte de las academias de Vitality y Misfits, sus primeros equipos y Mysterious Monkeys. Pirean, por su parte, llega desde SK Telecom, donde era suplente de toda una leyenda como Lee "Faker" Sang-Hyeok. El midlaner, incluso sentó en el banquillo a Faker durante una mala racha del equipo, realizando un digno papel.

Con Werlyb, Selfmade y Crownshot, y contando a Nemesis, son cuatro los integrantes de esta última plantilla de MAD Lions que han encontrado acomodo en equipos LEC. Si contamos a Jesklaa y Humanoid, que también vistieron los colores del equipo comandado por Alvar "Araneae" Martín, hasta seis de sus pupilos estarán ahora en la máxima competición continental.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir