Compartir
Publicidad

Rumor: Golden Guardians, el equipo de Golden State Warriors, ya tiene su plantilla

Rumor: Golden Guardians, el equipo de Golden State Warriors, ya tiene su plantilla
0 Comentarios
Publicidad

La jornada de hoy en el periodo de fichajes de League of Legends en la LCS NA viene innegablemente marcada por la oficialización del traspaso de Alfonso "Mithy" Aguirre y Jesper "Zven" Svenningsen desde G2 Esports a Team SoloMid, pero la actualidad no descansa y uno de los nuevos clubes de la máxima competición norteamericana habría cerrado su plantilla con una mezcla de juventud y veteranía.

El primer movimiento de Golden Guardians fue hacerse con Choi "Locodoco" Yoon-seop, antiguo entrenador de TSM, Team Liquid y más recientemente de Gold Coin United, para llevar las riendas deportivas de la nueva franquicia. Según informa ESPN, tanto Kirk Lacob, asistente del General Manager de GSW, como Hunter Leigh, director de la sección de esports, habrían logrado hacerse con los servicios de Samson "Lourlo" Jackson, Juan "Contractz" Garcia, Hai "Hai" Du Lam, Matthew "Deftly" Chen y Matthew "Matt" Elento.

Tanto Lourlo como Matt habrían sido adquiridos previo acuerdo con Team Liquid, mientras que para fichar a Contractz habrían tenido que compensar a Cloud 9. Quienes no están bajo contrato en este momento, y por tanto Golden Guardians no habría tenido que llegar a un acuerdo económico con un equipo para hacerse con sus servicios son Hai y Deftly.

Tanto Matt como Lourlo llevaban varias temporadas en la disciplina de Team Liquid dando un nivel acorde a la competición. Contractz llegó a Cloud 9 siendo uno de los junglas más prometedores de América y demostró a base de buenas actuaciones que era una realidad. Hai es historia de la LCS NA y de Cloud9, por quienes fichó a finales de 2012, a pesar de que su última etapa en la liga fue defendiendo la elástica de Flyquest. Deftly es uno de los talentos emergentes de la región, demostrando su talento la pasada temporada de Challenger Series en eUnited.

Foto de Tina Jo para lolesports.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos