Compartir
Publicidad
Riot Games presenta Rise, la canción del Mundial de League of Legends 2018
LoL - League of Legends

Riot Games presenta Rise, la canción del Mundial de League of Legends 2018

Publicidad
Publicidad

La canción del Mundial de League of Legends es uno de los momentos más esperados por parte de la comunidad. Desde 2014 con Warriors de Imagine Dragons, las expectativas han estado siempre por las nubes.

Además, este año había comenzado a crecer un rumor donde se aseguraba que la canción podría estar compuesta por Bad Bunny, algo que no terminaba de cuadrar mucho con el estilo al que nos tenían acostumbrados.

Por este motivo, a poco más de una semana de que empiece el Mundial han decidido terminar con los rumores y sacar la canción oficial. Rise, así ha sido bautizada, está compuesta por The Glitch Mob, Mako y The Word Alive.

Rise cuenta la historia de Samsung Galaxy

Más allá de la letra, la cual te puede gustar o no, lo realmente espectacular es el videoclip. En el se cuenta el camino de Samsung Galaxy hasta conseguir levantar el trofeo personalizado en Ambition.

La historia comienza recogiendo las garras de Kha`zix campeón que llevaba Faker el día que debutó enfrentándose a él. Después toca medirse a Perkz, ya que en cuartos de final se tuvo que enfrentar contra G2 esports.

Posteriormente llega a las semifinales donde esta Uzi, como si fuera Vayne, haciendo referencia a las semifinales ante Royal Never Give Up. Por último, aparece Faker, el gran rival al que tuvieron que enfrentarse en la final, SKT.

Otras canciones de los Worlds

WORLDS 2017: Legends Never Die

WORLDS 2016: Ignite

WORLDS 2015: Worlds Collide

WORLDS 2014: Warriors

WORLDS 2013: Worlds Seasson 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio