Compartir
Publicidad

Qiyana, la emperatriz de los elementos es la nueva campeona de League of Legends

Qiyana, la emperatriz de los elementos es la nueva campeona de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que menos nos esperábamos este jueves es un personaje que añadir al LoL, pero ha pasado. Riot Games acaba de anunciar el nombre y dar los primeros detalles de la nueva campeona de League of Legends. Qiyana, la emperatriz de los elementos se ha revelado mediante una minúscula presentación en las redes sociales del MOBA.

No es que Riot no hubiera avisado, ya que hace apenas mes y medio, comunicaron que en 2019 querían dejar de realizar tantas actualizaciones de campeones obsoletos y centrarse en volver a crear nuevos personajes que sumar a la plantilla de League of Legends. Pues tras Yuumi, ya está aquí la siguiente.

Vegetación, Agua, Tierra y un chakram gigante

En el anteriormente citado artículo, Ryan "Reav3" Mireles, productor jefe de campeones en League of Legends, adelantaba un par de características adicionales que ahora sabemos que hacían referencia a Qiyana. Su rol será el de asesino basado en AD y diseñado para jugarse en una calle en solitario, mientras que, tal y como cuenta Riot en el twitt, su historia obliga a contar con una nueva población en el mapa de Runaterra oculta hasta ahora. Esa región no es otra que Ixaocan.

"Este asesino tiene poderes que le dan la capacidad de usar su entorno de formas ingeniosas e innovadoras", nos contaba Reav3 en dicho post. Ahora sabemos que su chakram gigante al estilo 'Xena, la princesa guerrera' le permite controlar los elementos tales como la vegetación, el agua y la tierra. En esta línea, podemos extraer de sus palabras la posibilidad de que dependiendo de dónde esté Qiyana (río, paredes o jungla), esta aproveche el mapa en su beneficio. Queda por ver sus habilidades y gameplay, pero que traiga consigo a una nueva región de Runaterra, es una enorme noticia.

Actualización: En China se ha filtrado tanto la canción que acompañará a Qiyana como una imagen en la que se puede ver su aspecto mucho mejor que en el teaser occidental

Weibo
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio