Publicidad

Movistar Riders da la titularidad a Miniduke y ficha a Javaaa tras tres años en Penguins

Movistar Riders da la titularidad a Miniduke y ficha a Javaaa tras tres años en Penguins
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como es habitual en Movistar Riders, el equipo acaba de hacer oficial su plantilla de cara a la nueva temporada de la Superliga Orange de League of Legends mediante un evento presencial en el Movistar eSports Center. Con Yuste y Kuentin como maestros de ceremonias, los jinetes han dado a conocer sus seis jugadores y entrenador para volver a intentar hacerse de una vez por todas con el título de campeón.

La totalidad de los jugadores titulares de la pasada campaña no volverán a vestir los colores de Riders, con salidas como la de Nicolás "Nixerino" Colocho a G2 Heretics. Eso sí, una de las mayores novedades es la vuelta a la máxima competición de Ismael "Miniduke" Martínez tras una temporada como sexto hombre en Movistar.

Xaio será el entrenador en esta nueva etapa

A través de un vídeo de cámara oculta, el club dio a conocer cómo se le transmitió al histórico midlaner español la noticia de su titularidad. Fernando Piquer, CEO del club fue quien le hizo saber este hecho, tal y como podéis ver en el vídeo superior. Este próximo mes de junio se cumplen tres años desde la última vez que Ismael compitió en la máxima división nacional, la décima temporada de la División de Honor, en la que se hizo con el título de campeón con G2 Vodafone.

El carril inferior también alberga otro histórico jugador español como es Javier "Javaaa" Martínez. El sempiterno tirador de Penguins llega a Movistar Riders tras más de tres años en el equipo comandado por Marco Mourao y muchos rumores sobre una posible salida al mercado europeo. Nada más lejos de la realidad, ya que incluso se trae consigo a Rubén "Rhuckz" Barbosa, su último compañero de botlane en los pingüinos y uno de los jugadores revelación de la pasada temporada.

La plantilla la completan dos jugadores desconocidos para el gran público, pero que cuentan con mucha experiencia. El danés de 20 años Rasmus "styllEE" Kristensen será el jungla de Movistar Riders tras pasar por equipos como Royal Bandits o K1ck, e incluso fue campeón de la liga regular danesa con Copenhaguen Flames. La calle superior está reservada para el estonio Mauno "Beansu" Tälli, quien ha desarrollado la mayoría de su carrera en Team Forge, ahora QLASH.

Cabe destacar que ahora será Miniduke quien tenga un jugador suplente detrás de su puesto y esa persona no es otra que el danés Marcus “Priskornet” Priskorn. A causa de sus estudios no tendrá las mismas oportunidades que el catalán, pero todo apunta a que es un fichaje a largo plazo. Por último, el técnico responsable del proyecto será Álvaro "Xaio" Hernández, procedente de Gamers Origin y que quizás os sea familiar por ser el entrenador de NeverBack Gaming en la época en la que tenían dos jugadores coreanos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir