Compartir
Publicidad
Publicidad

Los emoticonos llegan al League of Legends con el parche 7.20

Los emoticonos llegan al League of Legends con el parche 7.20
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El League of Legends se encuentra en sus meses de más actividad. A nivel profesional la temporada se encuentra en el punto más alto con la celebración del Mundial y el final de temporada. Por otro lado, los jugadores amateurs también estamos recibiendo un montón de novedades que poco a poco irán apareciendo en el juego.

Ya hemos hablado de las runas, las recompensas… pero el 10 de octubre llega al juego un gran número de novedades. Por un lado tendremos un nuevo parche con la actualización de muchos campeones pero sobre todo, la inclusión del rework completo de Evelynn, que ya hablamos con anterioridad aquí.

Pero entre tanto cambios de campeones, recompensas y Worlds, hemos pasado por alto una serie de novedades que serán muy usadas por todos los jugadores. Estamos hablando de los emoticonos. Efectivamente, estas pequeñas imágenes que podremos seleccionar y mostrar cuando más nos interesen estarán disponibles a partir del parche 7.20.

Tendrán un precio de 450Rp

Este nuevo elemento se lleva probandose 4 semanas de forma continua en los servidores de Oceanía y los resultados han sido muy positivos. Por ese motivo, Riot ha tomado la decisión de hacer que ya esté disponible de forma global. Concretamente van a introducir un total de 19 emoticonos completamente nuevos y que podremos comprar directamente desde la tienda.

De esta forma, podremos expresar mucho mejor los sentimientos y las sensaciones que tendremos en los diferentes momentos de la partida. Por ejemplo, cuando conseguimos escapar de un aliado a punto de morir y este se pone a perseguirnos, podremos usar el emoticono de “cógeme si puedes”. De esta forma, no será necesario escribir tanto por el chat y será mucho más inmediato y visual.

Image

Los iconos costarán 450rp a su precio normal, pero como oferta de lanzamiento tendrán un valor de 350 hasta el 7 de noviembre, fecha en la que termina la temporada. Cada jugador podrá cambiar sus emoticonos entre partidas en una pestaña especial, hasta un máximo de cuatro.

Foto| RiotGames

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos