Compartir
Publicidad

League of Legends: PowerOfEvil: “Confío en que el equipo de Optic estará en los playoff”

League of Legends: PowerOfEvil: “Confío en que el equipo de Optic estará en los playoff”
0 Comentarios
Publicidad

PowerOfEvil decidió abandonar esta temporada el equipo de Misfits para vivir su propia aventura americana en el equipo de Optic Gaming. Sus inicios fueron bastante complicados y le costó adaptarse a la nueva competición.

Equipo nuevo, país nuevo, competición diferente, lo cierto es que fueron unos inicios bastante complicados. Pero lo cierto es que PowerOfEvil ya está mostrando su mejor nivel en la LCS NA.

Todavía puede mejorar su nivel

El midlaner ha concedido una entrevista para InvenGlobal donde ha hablado de su adaptación, de su presente y del futuro del equipo. Su última victoria ante CLG les ha dado un punto extra de motivación y de confianza.

Respecto al futuro del equipo PoE lo tiene claro, aún pueden dar mucho más y que su aspiración y su objetivo es estar en playoff. “Estoy haciendo todo lo posible para llegar a los playoffs con mi equipo, y confío en que mis compañeros llegarán a los playoffs”.

También ha realizado una valoración personal como está siendo su primera temporada en la LCS NA. El jugador está contento con su rendimiento, pero considera que todavía no ha llegado a su máximo nivel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio