Compartir
Publicidad

League of Legends: LeDuck, ex de Origen, ficha por ASUS como entrenador estratégico

League of Legends: LeDuck, ex de Origen, ficha por ASUS como entrenador estratégico
0 Comentarios
Publicidad

Titus "LeDuck" Hafner, entrenador de League of Legends que ha trabajado en Dragonborns, Roccat y Origen entre otros, acaba de ser firmado por ASUS Rog Army como nuevo entrenador estratégico. El alemán compartirá staff con Pau "Pochipoom" Prada, quien llegó a la entidad tras una larga etapa en KIYF.

Vuelve a entrenar tras su paso por Origen

LeDuck llevaba desde abril de 2017 sin entrenar, momento en el que abandonó un defenestrado Origen. Con el equipo de Enrique "xPeke" Cedeño logró el campeonato de verano de la LCS en 2015, pero abandonó el barco entre fuertes rumores de autogestión por parte de los jugadores justo antes del Campeonato Mundial en el cual el equipo alcanzó unas históricas semifinales.

Menos fructífera fue la vuelta del alemán a Origen a finales de 2016 ya que desembocó en un descenso a Challenger Series y profundas críticas al entrenador. Después de un tiempo fuera de los focos, LeDuck ha aceptado esta oferta del equipo español para competir en la Superliga Orange.

Durante la jornada de apertura de la competición, ASUS cosechó un empate que le supo a poco frente a los recién ascendidos eMonkeyz. LeDuck será un impulso para Army de cara a su partido de mañana frente a Penguins y para el resto de la temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos