Compartir
Publicidad

League of Legends: Estas son las nuevas runas que han aparecido en el PBE

League of Legends: Estas son las nuevas runas que han aparecido en el PBE
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El League of Legends sigue evolucionando cada día. Cuando entra un nuevo parche en el juego, ya están trabajando en la siguiente actualización para seguir introduciendo mejoras que permitan un equilibrio importante dentro del propio título.

Lo cierto es que este año la política de Riot centra su importancia en los parches pares que son los que realmente traen novedades importantes a la grieta del invocador. El parche 8.3 acaba de entrar hace muy poco tiempo, por lo que es todavía tardaremos en ver implementado la futura actualización.

Llegarían en el parche 8.4

Pero lo cierto es que este parche 8.4 promete introducir grandes novedades. Entre ellas, por lo visto en el PBE, parece que Riot Games no solo quiere modificar las runas reforjadas actuales, sino que pretenden introducir algunas nuevas.

Time Warp Tonic

Time

Esta runa está dentro de la rama de Inspiración. Esta runa hace que tus pociones y elixires duren un 20% más y ganas un 5% de velocidad de movimiento mientras estás bajo el efecto de pociones o elixires.

Esto es algo que puede beneficiar mucho al carril central para recuperar mana en los primeros niveles. Además, supp y ADC podrán realizar intercambios más agresivos ya que tienen más recuperación. Sustituirá a la runa de Cuerpo Celeste.

Bone Plating

Bone

Esta nueva runa va dentro de la rama de Valor. Provoca que después de recibir daño de un campeón enemigo, los próximos 3 hechizos o ataques que recibas del enemigo infligen 15 + 35 (+ 1% de tu bonificación de salud) menos daño.

Tiene una duración de 5 segundos y un enfriamiento de 45 segundos. Lo que se busca con esta runa es que los campeones tanques que están sufriendo contra picks como Camille o Gnar puedan aguantar mejor la fase de líneas y volverse a ver por el carril superior.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio