Compartir
Publicidad

League of Legends: El parche 8.5 traerá algunos nerfeos muy esperados

League of Legends: El parche 8.5 traerá algunos nerfeos muy esperados
0 Comentarios
Publicidad

El parche 8.4 todavía no ha llegado a la Grieta del Invocador, pero Riot Games ya está trabajando en todas las novedades para seguir mejorando el juego. Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones, el parche 8.5 no será demasiado grande.

Sin embargo, a pesar de tener menor importancia que su antecesor. Lo cierto es que será muy importante sobre todo en referencia a los nerfeos. Meddler ha publicado una información donde explica a grandes rasgos las novedades que va a traer esa actualización.

Olaf y Nocturne recibirán buffs

Lo que más destaca por encima del resto son los nerfeos. Esta claro que Riot quiere sacar del meta a ciertos campeones y que para ello les va a retocar algunas habilidades. Tristana, Galio, Ryze y Azir han sido los elegidos para despedirse de todo su potencial en el parche 8.5

Respecto a los buffs ha sido algo más reservado. Lo único que han confirmado es que tanto Nocturne como Olaf recibirán mejoras sustanciales que deberían volver a colocarse en el meta, por lo menos a nivel de SoloQ.

Además de todo esto, es muy posible que alguna runa o algún objeto termine siendo retocado. Además también es muy posible que se retoquen pequeños fallos que haya podido genera el parche 8.4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos