Compartir
Publicidad
League of Legends: El parche 8.4 supone el adiós de Zoe. Estos son los cambios más importantes
LoL - League of Legends

League of Legends: El parche 8.4 supone el adiós de Zoe. Estos son los cambios más importantes

Publicidad
Publicidad

Después de mucho tiempo de esperar, y conociendo muchos de los cambios en el PBE, el parche 8.4 ya está disponible en el cliente del League of Legends. Esta actualización trae un gran número de novedades.

Ya conocemos la política de Riot de esta temporada. Los parches pares serán muy amplios y con un gran número de cambios, mientras que los impares estarán enfocados a corregir ciertos errores y ajustar pequeñas cosas.

Adiós a Zoe

Uno de los campeones que estaba marcado en rojo por parte de Riot era Zoe. El último campeón en aterrizar en la Grieta del Invocador estaba alcanzado un protagonismo tanto en SoloQ como en competitivo, que no suele gustar demasiado a la compañía.

Por este motivo han introducido cambios numerosos e importantes sobre este personaje. El mayor punto de acción ha sido su Q. Su daño básico pasa de 45/75/105/135/165 a 45/60/75/90/105, un cambio importante de cara al late.

Su escalado con el poder de habilidad también ha cambiado de forma significativa. Ahora tendrá una relación de 0,20 de poder de habilidad, la mitad de los 0,40 que tenía anteriormente. Por último, Pádel Estelar ya no aplica el daño de ¡Más chispas! a múltiples objetivos tras el primer golpe.

Otros cambios importantes

Rengar también va a tener cambios importantes. Riot no termina de concretar la forma o la manera de quedarse contento con este campeón. En algunos momentos lo han dejado muy fuerte, pero la mayoría del tiempo no ha terminado de entrar en el competitivo.

El daño de ataque básico pasa de 68 a 66, el crecimiento del daño pasa de 1,5 a 3 y la velocidad de ataque básica pasa del 0,62 al 0,66. Respecto a sus habilidades su Q ha vuelto a como estaba anteriormente.

Ese cambio restaura la antigua funcionalidad de la Q de Rengar. Ahora esta habilidad reinicia ataques y también otorga una mejora de velocidad de ataque para los dos siguientes ataques.

El daño básico pasa a ser de 20/50/80/110/140 con una relación de daño de ataque total a 1,1. La velocidad de ataque adicional aumenta al 40%. Rengar mantiene las habilidades pero cambia su forma de jugarlo.

A todos los cambios hay que sumarle lo que ya os contamos de los cambios importantes a la toplane. Otro cambio de los importantes afecta a los objetos, con la nuevos útiles, modificaciones en la construcción y desaparición de ciertas características, y a las runas claves.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio