Compartir
Publicidad

League of Legends: 7 equipos, TSM incluido, se juegan su pase a los playoffs en la última semana de la LCS NA

League of Legends: 7 equipos, TSM incluido, se juegan su pase a los playoffs en la última semana de la LCS NA
0 Comentarios
Publicidad

LCS NA está siendo una auténtica fiesta esta temporada. El sistema de franquicias no le ha terminado de sentar de todo bien a la competición y el nivel de ciertos equipos a disminuido bastante, seguramente como consecuencia de la ausencia de descenso y de la necesidad de salvar la plaza de cara futuras temporadas.

A pesar de eso, lo que está claro es que la igualdad está siendo la nota dominante. A falta de una sola semana no hay absolutamente decidido. Es una situación muy similar a lo que ocurre en Europa, pero en esta ocasión hay muchos más equipos involucrados en la pelea y podemos tener grandes sorpresas en el último día.

FlyQuest, la gran sorpresa

Uno de los que se ha metido en la pelea a última hora ha sido TSM. Las dos últimas victorias le han permitido reengancharse a la competición. Sin embargo, no tienen su puesto asegurado para nada. Actualmente son 6 con 8 victorias, por lo que necesitaran ganar sus dos últimos partidos para conseguir llegar a playoffs.

Los que si que están algo más tranquilos son Team Liquid. Dominan la clasificación con 11 victorias, pero su calendario no es nada sencillo. En las dos últimas jornadas se medirán a Echo Fox y a Team Solo Mid, pero visto el nivel de los últimos partidos deberían sumar al menos una victoria.

Por su parte, la gran sorpresa la está poniendo FlyQuest. El equipo de WildTurtle no realizó la mejor actuación el split pasado. Sin embargo, este la situación es completamente diferente. Ocupando la tercera posición con 9 victorias, las esperanzas de estar en playoffs se mantienen intactas. Además, el calendario les sonríe ya que tendrán que enfrentarse a un Golden Guardias que no se juega nada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio