Compartir
Publicidad
Publicidad

La cara más reconocida de Unicorns se marcha en pos de otra aventura

La cara más reconocida de Unicorns se marcha en pos de otra aventura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los deportes electrónicos son números, dinero y talento, pero hay ciertas ocasiones en la que el carisma sirve para proyectar una marca mucho más allá de los que cualquiera pudiera prever. Esa es la historia de Unicorns of Love, un equipo familiar (su entrenador es el hijo del dueño) que ha dado una lección a organizaciones mucho más poderosasen cuanto a creación de fanbase, desde que subió a la LCS europea en 2015.

Paralelamente al crecimiento de Unicorns of Love ha estado el de Romain Bigeard, su mánager. Conocido por toda la escena internacional del League of Legends por sus peculiares disfraces cada vez que Unicorns of Love jugaba un partido, Bigeard ha sido la cara visible de los unicornios incluso en citas como el Rift Rivals frente a Norteamérica o las finales de la LCS EU. De hecho en las últimas finales fue contratado por Riot Games como animador del público francés que abarrotaba las gradas.

"Una oferta irrechazable"

Pues bien, según comenta Unicorns en un comunicado publicado en su página web, Romain habría recibido una oferta "de esas que no se pueden rechazar" y por tanto dejará de ser el mánager del conjunto rosa:

"Hoy es un día tarde para todos los unicornios, nuestro querido mánager Romain Bigeard dejará la organización y comenzará una nueva aventura. Ha recibido una de esas típicas ofertas que no puedes rechazar, y en este caso podemos decir que es totalmente cierto. Romain llegó a nosotros con su pijama rosa y un montón de ideas. Durante estos dos años y medio con UOL, ha aprendido rápidamente y se ha convertido en él en el Unicornio del escudo, haciendo papeleo o apoyando nuestros proyectos. Con su energía ha motivado tanto a los fans como a nosotros mismos. Aunque tristes, estamos orgullosos de que nuestro amigo Romain haya podido crecer con nosotros. Le deseamos todo lo mejor, suerte y mucha diversión en su nuevo trabajo".- Sheepy y UOLdad sobre la salida de Romain

La salida de Romain ha hecho que Unicorns publique un anuncio buscando un nuevo mánager. Destacan la motivación, la seriedad y la energía como cualidades claves para el que llaman "el mejor trabajo del mundo". También Romain ha tenido unas palabras para con los fans y para con Unicorns of Love:

Hace diez años no tenía ni idea de que los esports existían. Hace cinco era un fan del Starcraft 2 que a veces jugaba al LoL. hace tres no habría imaginado que trabajaría para un equipo profesiona de deportes electrónicos. Hace dos meses no habría imaginado que me marcharía de UOL. Hoy posiblemente me haya marchado de uno de los mejores trabajos del mundo. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con Jos y Sheepy. Una empresa familiar como UOL te permite trabajar en diferentes campos al tener un número limitado de trabajadores para hacer todas las tareas. He ido con todo: respirar, pensar y vivir como un Unicornio. Hoy me marcho de UOL para comenzar una nueva aventura. He recibido una oferta de esas que no se pueden rechazar, y voy a aceptar. Es un gran paso para mi y creo que estoy haciendo lo correcto. Me disculpo de aquellos a los que esta decisión les moleste. No voy a llorar porque se haya acabado, sonreiré por que ha pasado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos