Compartir
Publicidad

La anécdota de la semana: Wolf aprende inglés con Juego de Tronos y Doctor Who

La anécdota de la semana: Wolf aprende inglés con Juego de Tronos y Doctor Who
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los rostros más carismáticos del equipo más legendario de la historia del League of Legends, SK Telecom T1, es Lee "Wolf" Jae-wan. El apoyo coreano fue partícipe en los dos últimos títulos mundiales de Lee "Faker" Sang-Hyeok, dejando su impronta en el juego pero también con su carisma y eterna sonrisa.

Todo el mundo puede recordar el momento en el cual en una entrevista postpartido pidió a Eefje "Sjokz" Depoortere, rostro de la LCS Europea y de las retransmisiones inglesas de los torneos internacionales de League of Legends, o cuando Riot Games filtró el gesto de vuelta a base que le imprimió a SKT Nami, el aspecto que ganó por su segundo campeonato mundial.

Valar Wolfghulis

Esa inocencia le ha hecho ganar el cariño de muchos fans de la escena. Precisamente las ganas de comunicarse con sus seguidores ha hecho que el jugador haya tomado la decisión de aprender inglés, lo curioso es que en vez de profesores al uso, Wolf esté aprendiendo de Daenerys de la Tormenta o del Doctor.

En una entrevista concedida a Akshon Esports, Wolf confiesa que "su inglés es bastante malo" pero que aprende de "varias series de televisión como 'Juego de Tronos' o 'Doctor Who'. Por suerte, no se atreve a entrar en spoilers de ninguna de estas dos series y acaba el vídeo con la promesa de mejorar su inglés para poder comunicarse con su legión de seguidores fuera de Corea del Sur.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos