Compartir
Publicidad

Hoy empieza el All Star de LoL, el broche de oro a la temporada con Alexelcapo y Felipez

Hoy empieza el All Star de LoL, el broche de oro a la temporada con Alexelcapo y Felipez
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy arranca en el Esports Arena de Las Vegas el evento que pone fin a la temporada competitiva de League of Legends. La ciudad del pecado acoge el All Star del MOBA de Riot Games esta temporada, el cual altera su formato para apostar aún más por el espectáculo que de costumbre. Jugadores profesionales, jugadores retirados y creadores de contenido o influencers de la escena elegidos por el League Partner Program se darán cita para despedir la temporada y divertir a los aficionados.

A través de un total de cuatro competiciones distintas y unos modos de juego alternativos, los 64 representantes de las 14 regiones buscarán hacerse con la gloria de cada una de las disciplinas. Hay el clásico torneo 1vs1 entre los jugadores profesionales, otro 2vs2 en el cual estos se mezclan con representantes de la comunidad, partidos de rivalidad máxima entre EU y NA o la LPL y la LCK, un este vs oeste y modos alternativos como URF o Nexus Blitz.

Memeverso a la conquista de Las Vegas

España tendrá a dos representantes en Las Vegas que formarán parte del equipo de la League of Legends European Championship. Tanto Alexelcapo como Felipez360 ya están en la ciudad más importante del estado de Nevada para ser parte del espectáculo que nos tienen preparado en Riot Norteamérica, eso sí, mientras sabemos que el balear formará pareja con Rasmus "Caps" Winther en el 2vs2, aún no se ha desvelado el papel de Felipez en el evento.

Será a partir de la 1:00 de esta próxima madrugada cuando se pueda presenciar el EU vs Na que abre el evento, el cual se dilatará hasta primera hora de la mañana y tendrá su segunda y tercera jornada a lo largo de los próximos días. El All Star 2018 podrá seguirse en el canal de Twitch de LVP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio