Compartir
Publicidad
Publicidad

Fnatic cae con estrépito ante Misfits en semifinales de la LCS

Fnatic cae con estrépito ante Misfits en semifinales de la LCS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una temporada regular titubeante, los de Tristan "PowerOfEvil" Schrage han dado con la tecla para jugar un LoL de calidad. Fnatic partía como favorito en esta semifinal e incluso para hacerse con el trofeo dentro de unas fechas, pero las desapariciones de Caps y Jesiz, dejaron a Rekkles solo ante el peligro.

Rekkles, más solo que la una

Misfits se llevó, para sorpresa de muchos, el primer encuentro. Fueron sin prisa desde un juego temprano en el que tuvieron ventaja antes incluso de que su Janna consiguiera el Incensario Ardiente. Un Nashor para Fnatic hacía prever algo más de disputa en el encuentro, pero las dos kills conseguidas por Misfits tras la muerte del monstruo no dejaron despegar a los de Rekkles. La Syndra de PoE dominó a un flojísimo Caps y fue clave en la victoria de su equipo en la primera partida.

Sorprendió a propios y a extraños que Maxlore escogiera a Rengar para la jungla existiendo otras posibilidades más establecidas en el metajuego como Maokai, sin embargo, su juego demostró que el pick funciona. Ignar fue el otro nombre de la partida al volver a demostras que es de los mejores Blitzcranks del mundo. 2-0 y seguimos esperando a que Fnatic baje del bus.

Fnatic vio como Camille perdía por mucho una línea que podría haber reventado con la ayuda de Elise y su splitpush dejaba de ser una condición de victoria realista, además de que Soaz daba muestras de su tilteo crónico pegando golpes en la mesa. Parece que dieron resultado, ya que Fnatic despertó y gracias a una pelea grupal más que mejorable de Misfits, se pusieron por delante. La ventaja conseguida ponía en evidencia la falta de daño por parte de los inadaptados, en concreto de Galio. 2-1 para Fnatic.

De nuevo líneas cómodas para Misfits. Jarvan dominaba al Cho'Gath de Soaz mientras Syndra y Ashe mantenían el tipo. Fnatic tenía herramientas para el midgame y el juego tardío con varios tanques y Orianna, pero Misfits supo ejecutar mejor las peleas y los picos de poder gracias a un estelar PoE. Fnatic cae a las primeras de cambio y Misfits ya espera rival en la final.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos