Publicidad

Exjugadores de SKT se buscan las habichuelas en regiones menores: Blank a Japón y Blossom a LATAM

Exjugadores de SKT se buscan las habichuelas en regiones menores: Blank a Japón y Blossom a LATAM
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estaba claro que SK Telecom T1 y Lee "Faker" Sang-Hyeok entraban a esta novena temporada de League of Legends con una plantilla superior a la que decepcionó en 2018 al no llegar siquiera a Worlds o a los playoffs de verano en la LCK. Aún así, los compañeros de Faker siguen perteneciendo a la élite mundial, a pesar de haber tenido que buscarse las habichuelas en otras regiones y clubes.

Algunos de ellos como Choi "Pirean" Jun-sik o Bae "Bang" Jun-sik han conseguido emigrar a ligas competitivas como la LEC o la LCS, aunque sus resultados y rendimiento hayan sido mejorables. Lee "Wolf" Jae-wan ya tuvo que bajar un escalón y firmar por los turcos de Supermassive, y ahora los rumores sitúan a dos exintegrantes de SKT en la Liga Movistar Latinoamerica y a otro en la LJL japonesa.

Blossom apunta a XTEN

Los rumores arrancaron hoy mismo con la publicación de los mismos por parte de Kenzi, conocido periodista y fotógrafo de la web de esports coreana Fomos. Afirmaba que Park "Blossom" Beom-chan habría firmado por un equipo de la LLA y que el también jungla y campeón del mundo en 2016 Kang "Blank" Sun-gu, habría hecho lo propio con un club de la LJL japonesa.

Esta información, en concreto la concerniente a Blossom, tuvo nuevos indicios de ser cierta cuando el equipo XTEN (antiguo Predators Esports), publicó un mensaje en coreano cuyo significado es "El viento trajo consigo una dinastía adornada con pétalos", acompañado con una imagen en la que se pueden leer unas iniciales coreanas.

Coreanos

Dichas letras se corresponden con los nombres del anteriormente citado Blossom, pero también de Sky, midlaner que militó en el club brasileño de Red Canids el pasado año y en SK Telecom hace dos temporadas, aunque no debutó con la casaca de los de Faker. Dos refuerzos exóticos para un equipo que logró un sexto puesto del total de ocho equipos de la LLA en la última temporada.

Foto: Faker posa con Blossom.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir