Compartir
Publicidad

El campeón de la LCS NA se decidirá en Vancouver

El campeón de la LCS NA se decidirá en Vancouver
0 Comentarios
Publicidad

Aun faltan unos días para que se enciendan los focos de la LCS Norteamericana y, para ir calentando motores, Riot ya ha anunciado que Vancouver será la sede de la final que decidirá el campeón de primavera a finales del próximo mes de abril.

Esta ha sido una pretemporada muy movida en la escena competitiva norteamericana con la aparición de grandes grupos de inversión, muchos de ellos de dilatada experiencia en el mundo del deporte tradicional, y la llegada de jugadores veteranos de la escena coreana.

Con esta mezcla de factores, todo apunta a que el nivel competitivo puede subir y, a través de estos pequeños eventos fuera de los estudios centrales, aficionados que normalmente no tienen acceso a ver a sus jugadores favoritos, pueden disfrutar del League of Legends en vivo.

En realidad, esta será la segunda escapada de la LCS NA a Canadá en un año y es que las finales de verano de la temporada pasada se disputaron en Toronto. De cara a este próximo split, el evento que se celebrará los días 22 y 23 de abril cambia de costa para recalcar en el Pacific Coliseum de Vancouver. Aquellos fans que estén interesados en asistir, podrán tratar de hacerse con una entrada a partir de mediados de febrero.

Página Oficial | Riot

Foto | Vancouver at Night, Popejon2 (Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio