Compartir
Publicidad

Doublelift vuelve a Team Solo Mid tras su "descanso"

Doublelift vuelve a Team Solo Mid tras su "descanso"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yiliang "Doublelift" Peng es una de los jugadores más importantes de la historia de la LCS NA. Interrumpió su descanso para ayudar a salvar a Team Liquid del descenso a Challenger Series. Tras lograr finalizar esa difícil misión en el torneo de promoción norteamericano, el tirador ha vuelto a Team SoloMid, equipo del que es propiedad desde el comienzo de la temporada 6 de League of Legends.

Era una noticia trámite pero Team SoloMid ha publicado un comunicado en su página web donde confirman el secreto a voces de la vuelta del hijo pródigo:

"Como se ha dicho en comunicados previos, TSM tendrá una plantilla de seis jugadores de cara a la próxima temporada con Doublelift y Jason ‘WildTurtle’ Tran luchando por el puesto de tirador. El equipo tendrá por tanto más herramientas estratégicas y ambos jugadores rotarán para eviar el cansancio de la competición."

Ha recuperado las ganas de jugar

Team SoloMid cuenta que el tirador no estará presente en el Mid Season Invitational que se está jugando ya en Brasil y que entrará a la plantilla en cuanto acabe el torneo de cara a preparar concienzudamente el split de verano en una exigente pretemeporada. El jugador también ha hecho unas declaraciones:

“Estoy muy contento por jugar de nuevo con TSM, lleno de fuerzas tras este descanso. Después del pasado campeonato del Mundo estaba superado por el peso de mis malas actuaciones en el equipo. El objetivo es volver y ganar los Worlds, nada más.”

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos