Compartir
Publicidad

Cloud9 sorprende con el fichaje de Svenskeren después de la marcha repentina de Contractz

Cloud9 sorprende con el fichaje de Svenskeren después de la marcha repentina de Contractz
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de fichajes de la LCS NA está sorprendiendo a todos con algunos movimientos inesperados entre los equipos de primer nivel. Equipos como TSM se ha recompuesto por completo y tienen un roster completamente nuevo con la idea de seguir reinando en Norteamérica, pero también tener un papel importante a nivel internacional.

Por ese motivo, ha realizado tres fichajes importantes: Zven, Mithy y MikeYeung. El último de los tres jugadores que se van a incorporar ha dejado sin hueco a un nombre muy conocido dentro de la LCS NA.

Dennis "Svenskeren" Johnsende ha tenido que abandonar el conjunto de TSM ante la llegada de los nuevos fichajes y se ha visto obligado a buscarse un nuevo equipo. Sin embargo, no ha tardado demasiado en encontrar su nuevo destino, el cual ha sorprendido a mucha gente.

El jungla jugará la próxima temporada en el equipo de Cloud9. Sin duda, ha sido una de las grandes sorpresas en lo que llevamos de mercado ya que se trata de uno de los rivales directos de TSM y que había fichado a tres jugadores hace unos días, por lo que parecía que tenía el roster cerrado.

Es cierto que la marcha de Juan "Contractz" Arturo Garcia ha podido trastocar lo planes de la entidad que se ha visto obligada a tener que acudir al mercado de fichajes a por un nuevo jugador para esta posición. Veremos si Svenskeren consigue mejorar la imagen que ha dejado la temporada pasada en TSM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio