Compartir
Publicidad

ASUS medita en su primer puesto cómodamente | DdH Jornada 13 | LoL

ASUS medita en su primer puesto cómodamente | DdH Jornada 13 | LoL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer día de la jornada 13 en esta temporada 11 de la División de Honor nos deja la contundente y sencilla victoria de los chicos de ASUS ROG Army frente a un Pain Gaming que sigue sin terminar de levantar cabeza, beneficiando a un ASUS que se sitúa a 7 puntos del segundo clasificado (Kiyf Logitech con un partido menos).

Por parte de la otra partida, ambos equipos tuvieron una partida cal y otra de arena: primero fue para Giants Only the Brave, pasando por encima con total firmeza (y eso que estrenaban en la top a ZherGoth, que sustituye a Wardain tras su marcha) y sin dar opciones a los vascos. Por su parte, la siguiente fue para ThunderX3 Baskonia, que fueron llevados a la victoria gracias a un muy buen early de sus jugadores.

Giants Only the Brave 1 - 1 ThunderX3 Baskonia

Recordamos de primeras que tras la salida de Wardain, esta jornada GIA estrena nuevo top, ZherGoth. El mismo jugador que fue suplente en el equipo de Origen entra como titular de los gigantes a partir de esa jornada.

La partida se rompió desde una etapa muy temprana, debida a la insistencia de Hero con Zac en el top, acabando con un Yasuo en las manos de ZherGoth que comenzó con una cantidad de oro generosa en su poder. Los vascos tuvieron en su mano volver a una partida que cada vez tiraba más para GIA, pero el oro regalado tanto al mencionado anteriormente ZherGoth, como a la Orianna de Saulius y el Jhin de Samus fue demasiado, aumentando el daño al que sometieron a los carneros. La partida acabó al minuto 31 sin mayores problemas para los gigantes.

La siguiente fue una partida muy distinta: abajo, Samux con Ezreal sufrió demasiado aún teniendo a la Nami de Falco al lado frente al Jhin de HolyPhoenix y Thresh de Kaas. Mientras, en el top Werlyb con Poppy aguantó la línea al Jayce de ZherGoth. El oro en las arcas de los vascos, junto a 2 dragones de fuego, hizo rebosar el daño en sus filas, sin dar ningún tipo de tregua a unos gigantes totalmente desaparecidos si tomamos de referencia la anterior partida.

ASUS ROG Army 2 - 0 Pain Gaming

Poco a poco, ASUS supo sacar ventaja de las diferentes situaciones, siendo una de ellas dejar fuera de la partida al Jhin de Kami, que no pudo levantar cabeza en ningún momento. Hay que destacar el nivel de Lvsyan con Viktor, que fue un incordio constante para los jugadores de PAIN. La partida ya estaba vista para sentencia, siendo el resumen de la partida el marcador abultado para ASUS: 16-3, y primera partida.

La siguiente comenzó algo más igualada, pero para el minuto 20 la partida ya hubo cogido de nuevo el color rojo de ASUS con un Lvsyan, esta vez con Vladimir, destrozando a un Echarzey con Syndra totalmente perdido por la grieta debido a la presión sometida en su contra. Esto, unido a un Econatorz con Hecarim que consiguió algo pronto su pico de poder con la Fuerza de la Trinidad, hizo cerrar la partida de una manera muy sencilla para ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio