Compartir
Publicidad

Ya tenemos equipo español para la Overwatch World Cup

Ya tenemos equipo español para la Overwatch World Cup
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El 19 de junio era la fecha límite para anunciar las escuadras que compondrían las selecciones en la Copa del Mundo de Overwatch. Aunque ya se conocían de antemano algunas de ellas, la española aún estaba por confirmar.

Finalmente, los tres representantes del comité también jugarán. Tanto Jonathan "HarryHook" Tejedor como Sergi "Winghaven" Torras y Jose Antonio "BromaS" Ramos, liderarán a una selección formada por caras conocidas de la escena.

Alberto "neptuNo" González, actual capitán de Movistar Riders, Daniel "dhaK" Paz, que actualmente milita en Selfless y Joshua “ToxikeN” Campos, ex de Dignitas, completarán el sexteto que viajará a Sídney.

Otros países a tener en cuenta son Corea del Sur, con hasta tres jugadores de Lunatic-Hai, el actual campeón de la Overwatch APEX o el conjunto francés, compuesto en su totalidad por un Rogue que ha cosechado muy buenos resultados fuera de Corea.

Entre julio y agosto se jugará la fase de grupos antes de la BlizzCon. China acogerá la competición del 14 al 16 de julio, Australia del 21 al 23, Polonia del 4 al 6 de agosto y Estados Unidos del 11 al 13 de ese mismo mes. Puedes ver los equipos y los comités completos en la página oficial del evento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos