Compartir
Publicidad

Más de 22 bugs en solo dos partidas para Mordekaiser

Más de 22 bugs en solo dos partidas para Mordekaiser
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los bugs en League of Legends no son ninguna sorpresa, a todos nos suena el famoso League of Bugs, pero que este fin de semana en Norteamérica hubiera más de 22 en tan solo dos partidas, es para que Riot se mire al espejo y se pregunte qué está haciendo.

El enfrentamiento entre FlyQuest y Team Envy tuvo dos líneas inferiores con un Mordekaiser adc a manos de Johnny “Altec” Ru que hacía muchísimo que no se veía. Naerlyn, un usuario de reddit, contabilizó todos estos fallos y los reportó en un post adjuntando pruebas.

Llama la atención que no es la primera vez que este usuario ha investigado los bugs que arrastra Mordekaiser, y es que ha cifrado en 160 el número de errores diferentes que ha podido encontrar a lo largo de nueve meses.

No parece que haya solución a corto plazo

En respuesta, Andrei “Meddler” van Roon, uno de los diseñadores del juego, ha dicho que saben de la existencia de estos bugs, pero que probablemente Mordekaiser será objeto de una actualización tras otros personajes como Urgot o Evelynn.

Con este comentario, no parece que Riot tenga en mente ponerse a solucionar estos errores a corto plazo, más cuando quieren cambiar al campeón por completo. No os olvidéis de coger las palomitas la próxima vez que veáis un Mordekaiser por la grieta. Mientras tanto, os dejamos con algunos de esos bugs.

Vía | Dot Esports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos