Compartir
Publicidad
Publicidad

La supremacía de Phillips Hue a examen en la segunda temporada de la VFO

La supremacía de Phillips Hue a examen en la segunda temporada de la VFO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el próximo 24 de abril hasta finales de junio se disputará la segunda temporada de la Virtual Football Organization. Esta competición de 11 contra 11 donde compiten hasta 36 equipos de fútbol españoles, consiguió alcanzar los más de 400 equipos y 6.000 jugadores.

Esta primera temporada fue dominada en las tres plataformas por los jugadores del equipo Team Philips Hue, siendo por tanto los rivales a batir en la segunda. La primera ocasión para destronar a Hue será este domingo con la Supercopa la cual les enfrentará al campeón de copa de cada plataforma. Será a las 23:15 h, tras “el clásico”.

Estos son los partidos por plataforma:

• Supercopa PS4: Philips Hue vs CD Leganés

• Supercopa XBOX: Philips Hue vs Valencia CF

• Supercopa PC: Philips Hue vs Real Zaragoza

La Liga sigue con su horario habitual

Los lunes, martes y miércoles volverán a ser los días en los que cada plataforma disputará su correspondiente jornada de liga. Al igual que la temporada pasada, los equipos disputarán sus partidos a las 23:10 h mientras que media hora más tarde, a las 23:40 h será la hora elegida para la retransmisión del #partidazoVFO a través de los distintos directos. Se pueden consultar en la web de la VFO.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos